Cinemanía > Películas > 2 Fast 2 Furious, a todo gas 2 > Comentario
Destacado: Un grupo de inadaptados busca su destino en 'Mufasa: El Rey León'
2 Fast 2 Furious, a todo gas 2 cartel reducido2 Fast 2 Furious, a todo gas 2(2 Fast 2 Furious)
Dirigida por John Singleton
¿Qué te parece la película?

A todo gas 2, es la secuela que produce Neal Moritz del éxito de taquilla del verano de 2001, película que se adentraba en el intenso mundo de las carreras de coches callejeras. El realizador nominado para el oscar John Singleton (Los chicos del barrio, Baby Boy) dirige a un excitante reparto joven formado por Paul Walker (A todo gas), Tyrese (Baby Boy), Eva Mendes (Día de entrenamiento), Cole Hauser (Tigerland), Ludacris (The Bros.), James Remar (Lo que la verdad esconde), Thom Barry (A todo gas) y el debutante Devon Aoki. También aparece en la película toda una nueva flota de vehículos de alta tecnología.

Los coches:
Las carreras callejeras en los suburbios son toda una subcultura en ciudades como Los Angeles o Miami. La practican entusiastas conductores que gastan cientos de horas y miles de dólares en "modificar" sus vehículos. Los responsables de la película querían poner en primer término estos coches espectaculares, utilizándolos en trepidantes escenas de acción. 2 fast 2 furious. A todo gas 2 coloca al espectador al volante de estos automóviles de altas prestaciones y añade un argumento contemporáneo que gira en torno al riesgo, la honestidad, la lealtad y el amor.

La película presenta una amplia variedad de coches "preparados", americanos e internacionales. Aparecen hasta 150 modelos, de los que 15 tienen "papeles protagonistas": Nissan Skyline GTR, Mitsubishi EVO 7, 1970 Hemi Dodge Challenger, 1969 Yenko Camaro, 1998 BMW M3, 2003 Dodge Viper, Chevy Corvette, 1994 Toyata Supra, 1994 Mazda RX7, 2001 Honda S2000 y el 1993 Acura NSX.

Algunos miembros del reparto participaron en la modificación de los vehículos, sus partenaires en el rodaje. Tyrese Gibson mejoró los neumáticos y otros detalles de su propio coche, un Mitsubishi Eclipse Spyder. Paul Walker tiene un Nissan Skyline, el mismo coche que conduce en la película, pero encargó un modelo con más prestaciones a Tommy Kaira, un mecánico japonés experto en este tipo de arreglos.