Cinemanía > Películas > Siete vidas, este gato es un peligro > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
Siete vidas, este gato es un peligro cartel reducido teaserSiete vidas, este gato es un peligro(Nine lives)
Dirigida por Barry Sonnenfeld
¿Qué te parece la película?

Tom (Kevin Spacey) es un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque se familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.


Sinopsis larga
Tom Brand (Kevin Spacey) es un crack de los negocios, está montado en el dólar y es un idiota integral. Este arriesgado multimillonario se ha propuesto un objetivo y no cejará en su empeño hasta construir el rascacielos más alto del hemisferio norte. Llegará a sacrificar incluso el amor de su familia para completar una maravilla arquitectónica tan titánica como su propio ego.

Tom vive por y para su trabajo, hasta el punto de que se ha distanciado completamente de su pobre familia, incluida su esposa (Jennifer Garner), su ignorado hijo mayor David (Robbie Amell) y la pequeña Rebecca (Malina Weissman), a quien le encantaría pasar más tiempo con su padre. Rebecca va a cumplir 11 años y lleva años pidiéndole el mismo regalo: quiere un gato. Tom odia los felinos, pero por circunstancias de la vida acaba en una tienda de animales mágica regentada por un señor bastante extraño llamado Felix Perkins (Christopher Walken). El estrafalario propietario tiene justo el gato que Brand necesita: un minino llamado Sr. Pelusín.

Después de sufrir un fatídico accidente de camino al cumpleaños de Rebecca, Tom descubre con horror que mientras su cuerpo está en coma en el hospital, su alma ha quedado atrapada en el cuerpo del gato. Tom intenta que su familia se dé cuenta de lo que le ha pasado pero no tarda en comprender que para recuperar su forma humana deberá retomar el contacto con los suyos y convertirse en el marido y el padre que se merecen.