Un grupo de amigos decide irse de vacaciones juntos. Elizabeth, una glamurosa ama de casa, que es la que manda, se ofrece a compartir habitación con su amiga soltera Julie y su bebé. Horrorizado por la oportunidad, su marido decide quedarse en la ciudad, donde pasará una semana con su amante. Otra pareja, Vero y Jerôme, se unen a la "diversión" junto con su hijo Loic, aunque no se quedan en el mismo hotel ya que no se lo pueden permitir.
Muy pronto, Vero se ofrece para cuidar a la hija de Julie, negociando con ella por Loic, desesperado por perder su virginidad, y que finalmente acaba haciéndolo con Elizabeth, mientras que Julie tiene un tórrido romance con Máxime, un seductor que está en el mismo hotel. Mientras tanto, Lulu y Jean-Pierre, también huéspedes del hotel, tienen problemas a causa de los obsesivos celos de Jean-Pierre.
Entre identidades confusas, intentos de suicidio, romances apasionados, mocosos gritones y testosteronas deambulando, la situación pronto alcanza proporciones épicas, interrumpidas por cambios muy femeninos y observaciones sobre los hombres y las relaciones.