Scott (Pete Davidson) sufre un bloqueo mental, con el consiguiente retraso, desde que su padre, bombero, murió cuando él tenía siete años. Está a medio camino entre los veinte y los treinta año sin haber conseguido nada mientras persigue un sueño: convertirse en un tatuador de renombre, algo muy poco probable. Su hermana pequeña (Maude Apatow, la serie “Euphoria”, de HBO) está a punto de irse a la universidad, pero Scott sigue viviendo con su agotada madre (la oscarizada Marisa Tomei), que trabaja de enfermera en Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros y quedando con sus colegas -Oscar (Ricky Velez, Master of None), Igor (Moises Arias, A dos metros de ti) y Richie (Lou Wilson, la serie "The Guest Book")-, mientras ve en secreto a su amiga de la infancia, Kelsey (Bel Powley, la serie "Then Morning Show", de Apple TV+).
Cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray (Bill Burr, la serie "F Is for Family", de Netflix), se desencadena una serie de acontecimientos que obligará a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.
Completan el reparto Steve Buscemi en el papel de Papa, un veterano bombero que decide adoptar a Scott, y Pamela Adlon (la serie “Better Things, de FX), como Gina, la ex de Ray.