A + es un largometraje que se compone de tres historias cruzadas de argumentos independientes de treinta minutos de duración cada una. Las historias son: Terminal, Sidecar y Luna.
Los personajes de una historia aparecen en las otras dos pero siempre sin llegar a adquirir protagonismo determinante en sus desenlaces.
Terminal:
Ace no tiene suerte. Mar podría tenerla. Se quieren. Ace acepta participar en un negocio que podría cambiarlo todo. Todo cambia a peor. Ace acabará actuando sobre el único margen que su mala suerte le permite, liberar a Mar de su destino.
Sidecar:
Pau, Gus y Ton han planeado pasar sus únicas vacaciones en un Festival de Música Internacional. Pau y Gus, según lo pactado, han estado ahorrando y trabajando extra para comprar las tres entradas. Ton, según lo pactado, ha conseguido el vehículo para recorrer los quinientos kilómetros que les separan del festival. Pero nada es fácil. El festival parecerá correr delante de ellos escapándose y haciéndose inalcanzable. Finalmente, sin embargo, lo conseguirán. Y aunque será tarde para la fiesta no lo será para la amistad definitivamente establecida entre ellos.
Luna:
Luna tiene diecisiete años y apenas habla. Se mueve siempre con un ordenador portátil, con una cámara de vídeo digital, con el grabador minidisc de telefonía móvil, con... La única manera de conocer a Luna es visionando ese "diario íntimo" electrónico digital. Su padre, que solo puede estar con ella durante los meses de agosto y algún fin de semana, la invita al festival de música para intentar acercarse a ella. Luna irá totalmente en contra de su deseo.
A+ (Amas)Dirigida por Xavier Ribera