Million dollars worth of game es un avance del álbum Dope don't sell itself de 2 Chainz (2022). Una canción con la colaboración de 42 Dugg . Estreno del video oficial dirigido por Barb el 7 de enero de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Million dollars worth of game - con 42 Dugg
PRO. NOVEDADES DISCOS
Hens, Una mudanza Andrés Koi, Sol de invierno Fran Perea, El hombre invisible Despistaos, Un millón de madrugadas Ella Mai, Do you still love me? Leigh-Anne, My ego told me to Louis Tomlinson, How did I get here? Andrés Suárez, Lúa Melendi, Pop rock La Sonrisa de Julia, Enemigo Laura Pausini, Yo canto 2 Charlie Puth, Whatever's clever Meghan Trainor, Toy with me Hilary Duff, Luck… or something Blue, Reflections Mumford & Sons, Prizefighter
NOVEDADES DISCOS
Rosalía, Lux Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Ozuna y Beéle, Stendhal Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Alex Warren, You'll be alright, kid Miguel Poveda, El árbol de la alegría Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Pulp, More Aitana, Cuarto azul Maria Becerra, Quimera Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Eros Ramazzotti, Una historia importante Vanesa Martín, Casa mía La M.O.D.A., San felices Olivia Dean, The art of loving Marta Sánchez, 40 años 1985-2025