Bailando en la oscuridad es la sexta pista y el single de enfoque del álbum Dicotomía de Agoney (2024). Estreno del video oficial el 20 de septiembre de 2024 coincidiendo con la salida del disco.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Melendi, Pop rock Madison Beer, Locket Charlie Puth, Whatever's clever Walls, El día que me olvides Soraya Arnelas, Ilúmina Laura Pausini, Yo canto 2 Hens, Una mudanza Leigh-Anne, My ego told me to Andrés Koi, Sol de invierno David DeMaría, La puerta mágica Daphni, Butterfly Blue, Reflections Meghan Trainor, Toy with me Despistaos, Un millón de madrugadas La Sonrisa de Julia, Enemigo Leire Martínez, Historias de aquella niña
NOVEDADES DISCOS
Miss Caffeina, Buenasuerte Wolf Alice, The clearing Luz Casal, Me voy a permitir El Arrebato, El viaje inesperado Loquillo, Corazones legendarios Quique González, 1973 Vanesa Martín, Casa mía La M.O.D.A., San felices Belén Aguilera, Anela Ed Sheeran, Play Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Olivia Dean, The art of loving Maria Becerra, Quimera Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +?