Cuando el sol nos dé calambre es el tercer single del álbum Titulares indiscutibles de Alis (2019).
Extraído del tercer álbum de ALIS que recibía el mismo nombre que el cantante y que vuelve a revisar de una manera especial. "Con un sonido totalmente renovado que se acerca al del Indie-Rock americano nos recuerda a las composiciones de The Killers, Kings of Leon o Mumford and Sons" .
Estreno del vídeo oficial el 19 de noviembre de 2019.
(1 vídeo) VIDEO
Cuando el sol nos dé calambre
PRO. NOVEDADES DISCOS
La Sonrisa de Julia, Enemigo Marta Soto, Reinicio Nacho Vegas, Vidas semipreciosas The Kid LAROI, Before I forget Lana Del Rey, Stove Robbie Williams, Britpop Despistaos, Un millón de madrugadas Leigh-Anne, My ego told me to Andrés Koi, Sol de invierno Walls, El día que me olvides David DeMaría, La puerta mágica Madison Beer, Locket Mika, Hyperlove Melendi, Pop rock Ella Mai, Do you still love me? Melanie C, Sweat
NOVEDADES DISCOS
Justin Bieber, SWAG Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Demi Lovato, It's not that deep Gloria Estefan, Raíces Vanesa Martín, Casa mía Belén Aguilera, Anela Taylor Swift, The life of a showgirl Sabrina Carpenter, Man's best friend Wolf Alice, The clearing Pablo Alborán, KM0 Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Luz Casal, Me voy a permitir Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias El Arrebato, El viaje inesperado Olivia Dean, The art of loving Beret, Lo bello y lo roto