Nos perderemos en Marte es la sexta pista y el single de enfoque del disco Levantaremos al sol de Álvaro de Luna (2022). Estreno del video oficial el 11 de febrero de 2022 coincidiendo con el lanzamiento del disco.
PRO. NOVEDADES DISCOS
David DeMaría, La puerta mágica Meghan Trainor, Toy with me Hens, Una mudanza Ella Mai, Do you still love me? Soraya Arnelas, Ilúmina El Kanka, La calma Melendi, Pop rock Laura Pausini, Yo canto 2 Mika, Hyperlove Melanie C, Sweat Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Charlie Puth, Whatever's clever Blue, Reflections Charli xcx, Wuthering heights Walls, El día que me olvides Marta Soto, Reinicio
NOVEDADES DISCOS
Rosalía, Lux Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Maria Becerra, Quimera Tame Impala, Deadbeat Ed Sheeran, Play Eros Ramazzotti, Una historia importante Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Beret, Lo bello y lo roto Pulp, More Loquillo, Corazones legendarios Justin Bieber, SWAG Mariah Carey, Here for it all Demi Lovato, It's not that deep Ava Max, Don't click play