Seguir Viviendo (2001) es el primer disco de Ana Pozas, una joven cantautora donostiarra al más puro estilo de cantautores clásicos como Victor Jara, Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Pablo Milanes y con influencias de otros más actuales como Pedro Guerra o Jorge Drexler.
Ana comenzó tocando versiones de canciones que le gustaban en pequeños bares y locales de San Sebastián y alrededores, hasta que poco a poco se juntó con suficientes canciones como para grabar un disco. Sus canciones son casi acústicas con letras que llegan dentro y emocionan. Canciones sencillas y tranquilas que transmiten sentimiento y un mensaje claro con el que uno se identifica.
Su primer disco fue producido por Alejo Stivel y contiene 11 temas entre los que destacan: Chavita (primer single), El Café De Los Domingos (su primera canción), Noviembre (donde echa la vista atrás y piensa en todas las promesas que se hicieron y que quedaron rotas), Empezar (basada en un proverbio que dice que: Todo lo que no se da, se pierde), Sonríes o Seguir Viviendo canción que da título al disco.
Ana Pozas es una persona capaz de transmitir sentimientos cotidianos, musicarlos y además hacerlos elegantes, para que cada canción sea un sentimiento nuevo.
En 2004 aparece su segundo disco Sin querer, un álbum de canciones que cuenta con la producción de Rafa Sardina.