Me estoy volviendo loco es el primer avance y un tema inédito para el disco recopilatorio 20 años en 20 canciones de Andy & Lucas (2023). Lanzamiento y estreno del video oficial el 29 de abril de 2022.
PRO. NOVEDADES DISCOS
David Bisbal, Todo es posible en Navidad Cariño, Tanto por hacer Alessia Cara, Love & hyperbole Maika Makovski, Búnker rococó Michael Kiwanuka, Small changes Mary J. Blige, Gratitude Father John Misty, Mahashmashana Fangoria, ATP-ATL (A todo piano-A todo láser) Shawn Mendes, Shawn Ricardo Arjona, Seco Rulo y la contrabanda, Una noche en el botánico Lana Del Rey, Lasso Rebeca Jiménez, Calaveras y estrellas Leiva, Gigante
NOVEDADES DISCOS
Biznaga, ¡Ahora! J Balvin, Rayo Twenty one pilots, Clancy Cepeda, Contradicción Ana Guerra, Sin final The Script, Satellites Dani Fernández, La jauría León Benavente, Nueva sinfonía sobre el caos Billie Eilish, Hit me hard and soft Ariana Grande, Eternal sunshine Fontaines D.C., Romance Love of Lesbian, Ejército de salvación Alejandro Fernández, Te llevo en la sangre Post Malone, F-1 Trillion