Becky Hill es una artistas británica con demanda internacional conocida por su habilidad para componer canciones pop que conquistan las listas de ventas y por la comodidad con la que se mueve en la electrónica, donde están sus raíces, Becky Hill cuenta con un impresionante lista de éxitos en su haber.
Ha compuesto e interpretado 7 singles del top 40 británico, entre ellos el Nº1 ‘Gecko (Overdrive)’ con Oliver Heldens, con un millón de copias vendidas; el disco de Oro y Top 10 británico ‘Afterglow’ con Wilkinson y el éxito de pistas de baile ‘Back & Forth’ con MK y Jonas Blue. Ha colaborado con nombres como Rudimental, Matoma y Lil Simz, entre otros muchos. Su habilidad como compositora ha sido solicitada por artistas que van desde MK, Tiesto, Jax Jones y Martin Solveig a MNEK y Little Mix, (lo que no es baladí teniendo en cuenta que solo el 17% de las composiciones registradas en la Performing Rights Society está firmado por compositoras).
Greg James de Radio 1 ha descrito a Becky Hill como “Una de las estrellas del pop y vocalista más infravaloradas del mundo”.