Who you are (Superstar) es el single de enfoque del disco Better me than you de Big Sean (2024). El video oficial se estrena el 30 de agosto de 2024 coincidiendo con el lanzamiento de la colección.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Leire Martínez, Historias de aquella niña Melendi, Pop rock Meghan Trainor, Toy with me Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Madison Beer, Locket Laura Pausini, Yo canto 2 Charli xcx, Wuthering heights Sleaford Mods, The demise of planet X Mumford & Sons, Prizefighter The Kid LAROI, Before I forget La Sonrisa de Julia, Enemigo Ella Mai, Do you still love me? Despistaos, Un millón de madrugadas Leigh-Anne, My ego told me to Melanie C, Sweat Marta Soto, Reinicio
NOVEDADES DISCOS
Sabrina Carpenter, Man's best friend Manolo García, Drapaires poligoneros The Black Keys, No rain, no flowers La M.O.D.A., San felices Quique González, 1973 Pulp, More El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Tame Impala, Deadbeat Maria Becerra, Quimera Belén Aguilera, Anela Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Álvaro Soler, El camino Ed Sheeran, Play Ava Max, Don't click play Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never