Caemos como cae un ángel es el primer avance y la pista titular de un álbum de Diego Vasallo (2022). Lanzamiento y estreno del video con letra el 11 de marzo de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Caemos como cae un ángel - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Louis Tomlinson, How did I get here? Mika, Hyperlove Ella Mai, Do you still love me? Leigh-Anne, My ego told me to Gorillaz, The mountain Robbie Williams, Britpop La Sonrisa de Julia, Enemigo Meghan Trainor, Toy with me Blue, Reflections David DeMaría, La puerta mágica Soraya Arnelas, Ilúmina Andrés Koi, Sol de invierno Marta Soto, Reinicio Daphni, Butterfly Laura Pausini, Yo canto 2 Lana Del Rey, Stove
NOVEDADES DISCOS
Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Miguel Poveda, El árbol de la alegría Vanesa Martín, Casa mía Gloria Estefan, Raíces Maria Becerra, Quimera Wolf Alice, The clearing Taylor Swift, The life of a showgirl Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias The Black Keys, No rain, no flowers Sabrina Carpenter, Man's best friend Álvaro Soler, El camino Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Ed Sheeran, Play Olivia Dean, The art of loving