Descalzos en la luna
Pop-RockFecha de publicación del disco: 8 de marzo de 2004
1.Bingo cocktail version
2.Pequeninho in get
3.In the shadow
4.Charles
5.Redemption song
6.Samba triste
7.Dier reisen puma
8.In the shadow connection
9.Nobody knows who I am
10.Quasidwomo
11.El turco lassermix
12.Acherontia Kereizpean
13.Flamenco robots
Una nueva fase para Dwomo en la que artistas con plena libertad de experimentación han maquillado, vestido, desnudado y descalzado sus canciones, saltándose las reglas de la aerodinámica y pisando con naturalidad el siempre rugoso suelo lunar.
Guillermo Piccolini, príncipe del Underground, viste de plata Bingo con su Bingo Cocktail Version. Desde Bologna (Italia) y, por segunda vez, Lord Sinclair hacen de Pequeninho Un Menino Da Rua perdido en el aeropuerto. In The Shadow (White, young and dirty mix) es la aportación retrofuturista del experimentado Big Toxic. Atrevimiento Funk del siempre elegante Watch TV (Charles Remix). La conexión Jamaica-Japón tiene lugar en el laboratorio del gran Mad Professor, que aquí remezcla Kaiho No Kyoku (Redemption Song). Desde San Diego, djX propone un gélido viaje a Brasil. Samba Triste (Dean Martin Mix). djTodoacien y djCorporate forman Payola Victims. Para la ocasión, hacen del arte marcial un baile con Su Dier Reisen Puma (Kung-Fu Funk Mix). Farfisa Conection ponen la nota Ambient Dub con su envolvente In The Shadow Connection. Spectrum (científico en Madrid) propone una visión submarina de I Dont Know. Quasidwomo es el jungle frenético que aporta el arriesgado Juggernaut (exponente de la escena nocturna independiente). Desde México D.F. Sonido Lasser Drakkar (miembro del los peculiares Titán) envía al otro lado del océano su enfoque electro 80s de El Turco. Produciendo de nuevo a la Galaxia, desde el refugio de Schmetterling (productor de guante blanco) aparece Acherontia Styx, una sólida recreación de Farfalle. Desde Euskadi, el ruidismo de M.A.O. propone un pasaje subterráneo... El alunizaje concluye con un viaje visual a cargo de Silke Kuste; artista audiovisual suiza afincada en Madrid, que hace de Flamenco Robots, un colorista final.
Lo primero que hicieron los astronautas en la Luna fue aprender a andar inclinándose hacia adelante. La placa metálica no se oxidará nunca porque en el Mar de la Tranquilidad no hay atmósfera.