La música de los sueños de tu juventud es la cuarta pista del álbum Los años salvajes de Fito Páez (2022). Estreno del video oficial el 13 de mayo de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
La música de los sueños de tu juventud
PRO. NOVEDADES DISCOS
Melanie C, Sweat Leigh-Anne, My ego told me to Sleaford Mods, The demise of planet X Louis Tomlinson, How did I get here? Mumford & Sons, Prizefighter Madison Beer, Locket Marta Soto, Reinicio Charlie Puth, Whatever's clever Pablo López, El cuatro Hens, Una mudanza Despistaos, Un millón de madrugadas Mika, Hyperlove Blue, Reflections Meghan Trainor, Toy with me Laura Pausini, Yo canto 2 Leire Martínez, Historias de aquella niña
NOVEDADES DISCOS
Florence + The Machine, Everybody scream Suede, Antidepressants Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Aitana, Cuarto azul Loquillo, Corazones legendarios Miss Caffeina, Buenasuerte Luz Casal, Me voy a permitir El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Demi Lovato, It's not that deep Eros Ramazzotti, Una historia importante Wolf Alice, The clearing Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Mariah Carey, Here for it all Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Maria Becerra, Quimera Manolo García, Drapaires poligoneros