Defraudado es el primer avance del álbum Perdiendo la fe de Isma Romero (2024). Se anuncia como un canto a la resistencia de una carrera de largo recorrido.
En la presentación promocional el propio músico comentó: "Habla de un mal momento, de sentirse defraudado, de ver como todo se derrumba y todo vuelve a empezar. Parece que mostrar siempre nuestro momento perfecto, es la dirección para construir una sociedad fuerte emocionalmente. Y justo es lo contrario, mostrar nuestra vulnerabilidad nos hace mas verdaderos y nos hace ver que la vida no trata de que siempre estemos en el mejor momento. Trata de etapas, de evolucionar, de fracasar y relamer las mieles éxito. Por lo menos, esa es la carrera que he construido en estos casi 10 años en la industria musical. 'Defraudado' es un homenaje a todos mis compañer@s de la música que siguen haciendo canciones después de muchos años".
Estreno del video oficial realizado por Fran Gas el 14 de julio de 2023.
Letra
Me siento defraudado
tú sabes muy bien porque,
intento coger perspectiva
y choco con la misma pared.
Vuelvo jodido a casa
nadie confia, nadie lo ve
destrozo lo que había soñado y
lo arreglo sobre el papel
Vuelvo a nacer
en cada verso intuyo, mi sensatez
No se trata de aguantar
ni forzar, todo lo que no es para mi
He aprendido siempre igual
puede ser, que me quedé solo aquí.
A esperar un poco más,
y ver con claridad,
otra realidad, con la que no quería contar
y vuelvo, y vuelvo a empezar
Me siento agradecido
tú sabes muy bien porque
estuve cerquita del rio
sin mojarme los pies
Vuelvo cansado me fallan las pilas
y aún me mantengo en pie.
Destrozo lo que había soñado y
lo arreglo sobre el papel
Y vuelvo a nacer
en cada verso intuyo
mi sensatez
No se trata de aguantar
ni forzar, todo lo que no es para mi
He aprendido siempre igual
puede ser, que me quedé solo aquí.
A esperar un poco más,
y ver con claridad,
otra realidad, con la que no quería contar
y vuelvo, y vuelvo a empezar
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas