Musicalia > James Bay > Changes all the time > Up all night
Destacado: 'Viva Hinds' es el 4º álbum de Hinds, primero como dúo con Carlotta Cosials y Ana Perrote
El disco te parece que es:

Up all night es la pista de apertura y primer adelanto del álbum Changes all the time de James Bay (2024), una canción con las colaboraciones de The Lumineers y Noah Kahan.

"'Up all night' trata de navegar por el gran peso de todas las cosas que juegan en nuestras mentes y nos mantienen despiertos por la noche", dice James. "Tengo una gran historia con Noah y The Lumineers. Manifestamos esta colaboración durante un tiempo y me siento orgulloso de que hayamos podido hacerla realidad".

Sobre la colaboración, Noah Kahan comentó "Fue un honor absoluto que me pidieran unirme a esta increíble canción. James y The Lumineers son algunas de mis mayores inspiraciones y tener la oportunidad de improvisar con ellos en esta es una alegría total!". Wesley Schultz de The Lumineers añadió "James es un cantante y músico poderoso - vimos su talento cada noche de gira juntos el año pasado. Es un honor que nos haya pedido ser invitados en su canción".

Lanzamiento y estreno del video con letra el 19 de julio de 2024.