Jeremías, nació en Londres en 1973, hijo de venezolanos. Al volver de niño a la tierra de sus padres, Venezuela, comienza su andadura artística a la precoz edad de 6 años. Dejando constancia de su temprano talento registrando multitud de canciones, lo que le convierte en un curioso caso en el panorama artístico latinoamericano.
Después de mostrar sus composiciones a múltiples personas, descubrió que su voz interesaba y decidió incorporarla como intérprete a la propuesta. Abandona sus estudios de psicología en la UCAB de Caracas y se prepara para comenzar su carrera como artista con proyección en su país e internacionalmente.
En el año 2001 varias compañías y productoras muestran gran interés por su proyecto. De una manera decidida crea su propia compañía Avila Records, para, ambiciosamente con el equipo de producción que mejor se adaptaba a su idea elaborar el excelente disco que le sirve de presentación en España.
Con influencias asimiladas a lo largo de muchos años de interés por el Pop internacional podemos escuchar ecos de Wham, Billy Ocean, Alphaville, Crowded House, Sugarcubes, Bjork, Cranberries, etc.
El productor Carlos Montenegro contó con arreglistas de la talla de Luis Romero o Yasmil Marrufo, este último compositor venezolano de enorme reputación con artistas como Carlos Baute para el que ha compuesto sus éxitos Mi medicina, Mueve, mueve, Dame de eso, etc.
Una importante característica de Jeremías, es que se convierte en un puntal de un nuevo y original sonido de pop enormemente atractivo sin necesidad de recurrir a las factorías exitosas de todo el área latina.