Musicalia > Joe Crepúsculo > Museo de las desilusiones > Hey
Destacado: 'El último día de nuestras vidas' es el nuevo disco de Dani Martín
El disco te parece que es:

Hey es el cuarto avance del álbum Museo de las desilusiones de Joe Crepúsculo (2025). Estreno del video oficial el 9 de enero de 2025.

Joe Crepúsculo: "'Hey' es una canción muy especial para mí, tal vez porque la tenía guardada desde hacía un tiempo y no me atrevía a sacarla porque habla de algo tan profundo como echar de menos a alguien que ya no está. A veces lo más complicado puede ser mostrar los sentimientos más sencillos que pueden ser los más dolorosos. Hablar del vacío como si fuera fácil asusta incluso a los que estamos acostumbrados. Pero sea lo que sea aquí está. Sobre una base pop donde se repiten los mismos acordes quería que un bombo-bajo fuera terco como la vida misma y que en los estribillos pareciera DOOWOP de los cincuenta pero hecho con vocoders, algo que se saliera de lo normal. No puedo ocultar la influencia de Alan Parson que ya hizo algo parecido en los ochenta. Tampoco la importancia de mi co-productor y amigo Aaron Rux que ayudó en la estructura y la colocación de los sonidos, como lo ha hecho de manera magistral en todo el disco. Agradecer también a Manu Clavijo por esos violines preciosos al final de la canción y a Alberto Riazuelo (Fuxedo) que nos dejó el vocoder. Espero que os guste tanto como a nosotros".

Vídeo

Letra

Hey toda la noche sin dormir,
esperando que llueva
y mirar por la ventana.

No puedo volver atrás,
las cosas que pasan ya me dan igual.

Hey todo es una mierda
desde que tú no estás,
no sé con quién hablar.

Hey todo es una mierda
desde que tú no estás,
no sé con quién hablar.

Hey la vida que pasa
y con ella los problemas.
Y no puedo volver atrás.

Hey todo es una mierda
desde que tú no estás,
no sé con quién hablar.

Hey.
Hey.
Hey.

Hey todo es una mierda
desde que tú no estás.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas