Jamás desaparece lo que nunca parte es el primer avance del disco El Oripandó de José Mercé (2022). Una canción en la que tiene muy presente a su hijo Curro. "Siempre hay que pensar que quien se ha ido no se ha ido, está con nosotros" . Lanzamiento y estreno del video oficial el 28 de enero de 2022.
Premios y reconocimientos
- Premios Odeon 2023 : Canción flamenca.
(1 vídeo) VIDEO
Jamás desaparece lo que nunca parte
PRO. NOVEDADES DISCOS
Melendi, Pop rock Blue, Reflections Mumford & Sons, Prizefighter Soraya Arnelas, Ilúmina Leigh-Anne, My ego told me to Ella Mai, Do you still love me? Sleaford Mods, The demise of planet X Laura Pausini, Yo canto 2 Hens, Una mudanza Fran Perea, El hombre invisible Madison Beer, Locket Lana Del Rey, Stove Charlie Puth, Whatever's clever Meghan Trainor, Toy with me Andrés Suárez, Lúa Melanie C, Sweat
NOVEDADES DISCOS
Florence + The Machine, Everybody scream Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Olivia Dean, The art of loving The Black Keys, No rain, no flowers Beret, Lo bello y lo roto Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Ozuna y Beéle, Stendhal Mariah Carey, Here for it all Rosalía, Lux Twenty one pilots, Breach Vanesa Martín, Casa mía Loquillo, Corazones legendarios Demi Lovato, It's not that deep Quique González, 1973 Manolo García, Drapaires poligoneros Cardi B, Am I the drama?