Musicalia > La Habitación Roja > La Habitación Roja > La vida fluyendo
Destacado: 'Blue electric light' es el nuevo disco de Lenny Kravitz
El disco te parece que es:

La vida fluyendo es el cuarto avance de un álbum de La Habitación Roja (2024).

Es un homenaje a la contemplación y a la conexión con la naturaleza de la que formamos parte, a las experiencias cotidianas, pequeñas y cercanas pero llenas de grandeza, al aquí y ahora de cada nuevo día. La letra es la invitación que una persona, en el ocaso de su vida, nos hace pararnos a reflexionar y a observar, por encima de lo que nos aflige, en toda la belleza que a diario nos rodea y de la que a menudo no somos conscientes, alentándonos a vivir plenamente cada momento como único.

Estreno del video con letra el 31 de mayo de 2024.


Letra

Hoy fascinado en tu jardín, me he tumbado a contemplar la vida fluyendo
Y no, ya no necesito más que oír a los pájaros cantar y verte a mi lado
Mira a tu alrededor, esplendor en la hierba y en el cielo azul, brilla con fuerza el sol y tu voz me acaricia y me dejo llevar hasta ti, mi amor…

Abrázame, con devoción, cada momento es único y no va a volver
Acuérdate de hoy, de ayer, de todo lo valioso que nos trajo aquí…

Soy una flor de este jardín, que te invita a sonreír, sin miedo, sin condición…
Y no, no te debes preocupar, yo estaré muy bien aquí y tú has de seguir adelante
Mira a tu alrededor, esplendor en los días que están por venir, y no puedes dejar que tu voz se apague como lo hago yo al caer el sol…

Abrázame, con devoción, cada momento es único y no va a volver
Acuérdate de hoy, de ayer, de todo lo valioso que nos trajo aquí…
Abrázame, y siénteme, es estremecedor decirte adiós sin más
Acuérdate de serte fiel, la dignidad te avala y te ha traído aquí….

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas