Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it es una canción producida por Jack Antonoff para el álbum Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey (2019).
Lanzamiento 9 de enero de 2019.
PRO. NOVEDADES DISCOS
David DeMaría, La puerta mágica Meghan Trainor, Toy with me La Sonrisa de Julia, Enemigo Lana Del Rey, Stove Pablo López, El cuatro Blue, Reflections Leigh-Anne, My ego told me to Georgina, Un día de esos Mika, Hyperlove Robbie Williams, Britpop Ella Mai, Do you still love me? Louis Tomlinson, How did I get here? Marta Soto, Reinicio Melanie C, Sweat Andrés Koi, Sol de invierno Gorillaz, The mountain
NOVEDADES DISCOS
Karol G, Tropicoqueta La M.O.D.A., San felices Ed Sheeran, Play Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Cardi B, Am I the drama? Álvaro Soler, El camino Aitana, Cuarto azul Pulp, More The Black Keys, No rain, no flowers El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Ozuna y Beéle, Stendhal Taylor Swift, The life of a showgirl Justin Bieber, SWAG Florence + The Machine, Everybody scream