Con más de un millón de discos vendidos y varios discos de Oro y Platino, Los Caños conquistaron el panorama musical español con éxitos que aún resuenan en la memoria de sus seguidores. Su álbum debut, “Los Caños” (2000), fue seguido por “Agua de luna” (2002), “Los locos somos así” (2003) y “Lo mejor de Los Caños” (2005), una recopilación con grandes éxitos y colaboraciones. Además, en 2001 fueron reconocidos con el Premio Amigo al artista revelación en España y el premio al artista andaluz del año, consolidándose como un fenómeno musical en todo el país.
Desde la separación de Los Caños, cada integrante ha seguido su propio camino en la música. Kiko inició un exitoso proyecto junto a su hermana Shara, formando Kiko y Shara, y logrando nuevamente un gran éxito en el panorama musical. Con esta nueva etapa, Kiko no solo marcó un camino lleno de éxitos dentro de un estilo propio, sino que consolidó dos proyectos distintos que marcaron a una generación.
Por su parte, Javi se trasladó a Suiza, donde ha continuado componiendo y apoyando a nuevos talentos en la industria musical, mientras que Juande ha seguido muy vinculado a la música, su pasión, viviéndola muy de cerca desde la gestión de proyectos relacionados con la música en directo.
El regreso de Los Caños promete ser uno de los eventos más esperados del 2025, y con las entradas agotadas en tiempo récord, la emoción está al límite para vivir en directo un espectáculo que, sin duda, marcará el reencuentro de toda una generación con sus ídolos.