Kissin' Time
Pop-RockFecha de publicación del disco: 4 de marzo de 2002
1.Sex with strangers
2.The pleasure song
3.Like being born
4.I'm on fire
5.Wherever I go
6.Song for Nico
7.Sliding through the life on charm
8.Love & Money
9.Nobody's fault
10.Kissin time
11.Something good
Es su primer álbum desde Vagabond Ways (editado en el verano de 1999). La larga espera, no obstante, ha sido totalmente justificada por un álbum de extraordinaria fuerza, enriquecido con colaboraciones de grandes artistas.
Habitualmente considerada como una artista de culto y para paladares exquisitos, la vieja musa, novia, y superviviente de Mick Jagger llega en esta ocasión acompañada de algunos de sus más famosos discípulos. Beck participa en tres temas, Billy Corgan (Smashing Pumpkins) en dos, y Jarvis Cocker (Pulp), Blur y Dave Stewart (Eurythmics), respectivamente, en uno.
La participación de Beck: La primera de las tres canciones es con la que se abre el disco y tiene un nombre un tanto polémico "Sex with strangers" en la que hace un llamamiento para al sexo con desconocidos, dice que ¡ya va siendo hora!.
"Like Being Born" es un tema con aire folk en el que Marianne echa una mirada al pasado, al Dylan de hace unos cuantos años.
"NobodyŽs Fault" es una versión de la canción de Beck. Un folk country tirado con una pausada pero marcada sección de ritmo, y con pinceladas de piano, vibráfono, steel guitar, y orquesta.
"IŽm On Fire" y "Wherever I Go" son dos canciones de amor y puros ejemplos de pop actual. La segunda, así como "Song For Nico", se acercan al estilo de los Pet Shop Boys.
En "Sliding Through Life On Charm" es un tema muy discotequero en el que participa Jarvis Cocker.
El tema interpretado junto a Blur, es el que da título al disco, y recuerda al estilo Gorillaz, l proyecto paralelo a Blur de Diamond Albarn.