Las cometas siempre vuelan en agosto es una canción con la que Morat anticipan su álbum Si ayer fuera hoy . Un tema con la colaboración de Líderes Sociales estrenado -video oficial incluido- el 9 de agosto de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Las cometas siempre vuelan en agosto
PRO. NOVEDADES DISCOS
Nacho Vegas, Vidas semipreciosas David DeMaría, La puerta mágica Pablo López, El cuatro Georgina, Un día de esos Mumford & Sons, Prizefighter Blue, Reflections Lana Del Rey, Stove Gorillaz, The mountain Mika, Hyperlove Walls, El día que me olvides Charlie Puth, Whatever's clever Leigh-Anne, My ego told me to Marta Soto, Reinicio Hilary Duff, Luck… or something Charli xcx, Wuthering heights Leire Martínez, Historias de aquella niña
NOVEDADES DISCOS
Karol G, Tropicoqueta Wolf Alice, The clearing Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Olivia Dean, The art of loving El Arrebato, El viaje inesperado Mariah Carey, Here for it all Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Quique González, 1973 Luz Casal, Me voy a permitir Miguel Poveda, El árbol de la alegría Florence + The Machine, Everybody scream Sabrina Carpenter, Man's best friend Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Rosalía, Lux Ozuna y Beéle, Stendhal Loquillo, Corazones legendarios