Diciendo que me quieres es un avance del disco Desde flores y entrañas de Mujeres (2023). Estreno del video oficial -dirigido por Nico Bonet y Raúl Béjar - el 7 de septiembre de 2023. "Una canción de amor para tiempos desoladores" .
PRO. NOVEDADES DISCOS
Robbie Williams, Britpop Charlie Puth, Whatever's clever Melendi, Pop rock Blue, Reflections Lana Del Rey, Stove Georgina, Un día de esos Marta Soto, Reinicio David DeMaría, La puerta mágica Gorillaz, The mountain The Kid LAROI, Before I forget La Sonrisa de Julia, Enemigo Despistaos, Un millón de madrugadas Leigh-Anne, My ego told me to Louis Tomlinson, How did I get here? Melanie C, Sweat Daphni, Butterfly
NOVEDADES DISCOS
Rosalía, Lux Loquillo, Corazones legendarios Vanesa Martín, Casa mía Doja Cat, Vie Taylor Swift, The life of a showgirl Lola Young, I'm only fucking myself Ozuna y Beéle, Stendhal Justin Bieber, SWAG Beret, Lo bello y lo roto Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias El Arrebato, El viaje inesperado Luz Casal, Me voy a permitir Deftones, Private music Pablo Alborán, KM0 Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Maria Becerra, Quimera