You make me feel like it's Halloween es la sexta pista y el single de enfoque del álbum Will of the people de Muse (2022). Estreno del video oficial dirigido por Tom Teller el 26 de agosto de 2022, coincidiendo con la salida del disco.
(1 vídeo) VIDEO
You make me feel like it's Halloween
PRO. NOVEDADES DISCOS
Mika, Hyperlove The Kid LAROI, Before I forget Melendi, Pop rock Robbie Williams, Britpop Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Soraya Arnelas, Ilúmina Mumford & Sons, Prizefighter Walls, El día que me olvides Madison Beer, Locket Melanie C, Sweat Lana Del Rey, Stove El Kanka, La calma Hens, Una mudanza Leigh-Anne, My ego told me to Louis Tomlinson, How did I get here? Despistaos, Un millón de madrugadas
NOVEDADES DISCOS
Vanesa Martín, Casa mía Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Manolo García, Drapaires poligoneros Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos La M.O.D.A., San felices Suede, Antidepressants Ava Max, Don't click play The Black Keys, No rain, no flowers Wolf Alice, The clearing Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Miss Caffeina, Buenasuerte Karol G, Tropicoqueta Álvaro Soler, El camino El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Tame Impala, Deadbeat