Musicalia > Natasha Bedingfield > Biografía
Destacado: 'Dolce vita' es el nuevo disco de Amaral
Natasha Bedingfield

Creció en Lewisham, un barrio al sudeste de Londres, hija de padres neozelandeses empeñados en impulsar los impulsos artísticos de sus cuatro hijos. Comenzó a estudiar guitarra y piano y, muy pronto, Natasha y sus hermanos Daniel y Nikola formaron un grupo en el valía todo: R&B, drum'n'bass, garage... Así empezó todo.

Indecisa entre licenciarse en Arte o en Psicología, Natasha Bedingfield optó por... la música. Empeñada en desarrollar una carrera musical independiente, trabajó su repertorio entre Londres y Los Ángeles y para la grabación de su primer álbum, Unwritten, con la ayuda de productores y músicos como Guy Chambers (Robbie Williams), Pat Leonard (Madonna), Steve Kipner (Kelly Rowland, Christina Aguilera) o Bizarre (Eminem).

La hermana menor de Daniel Bedingfield es una la estrella pop en el Reino Unido. Su Unwritten, entró de salida en el número 1 de las listas británicas. Es la tercera artista femenina de la historia cuyo primer disco debuta directamente al Nº1 en UK, las otras fueron Annie Lennox y Bonnie Tyler. Sus dos primeros singles incluidos en el disco, Single y el pegadizo These Words, también fueron 1.

Natasha Bedingfield, más de 10 años escribiendo y cantando a la espera de que se cumplan sus sueños, una imagen arrolladora y una personalidad única. Un estilo musical que se ha desarrollado entre Londres y Nueva Zelanda, y que transmite naturalidad, frescura y honestidad. Una chica que se define "independiente", pura rebeldía.

Cuando se la pregunta "Qué va a encontrar la gente en tu música?", ella lo tiene claro, "Se van a identificar con ella, les va a inspirar y les va a hacer bailar".