El salitre de tus labios es un avance del álbum No sueltes lo efímero de Pumuky (2025). Estreno 7 de noviembre de 2024.
Letra
Al despertar te habías ido sin avisar. El calor de tu presencia se empezaba a disipar. De esta cama me tendrán que arrancar. Duermevela hasta encontrarte; forzaré otro final. Cómo quedaron tantos planes sin acabar. Marchitándose en mi pecho, no me dejan respirar.
Y de repente un vacío insoportable, que todo traga sin saciarse. Y de repente mil cosas que contarte, pero un brutal silencio tritura cada frase. Y de repente este amor inquebrantable, que crece y crece incontrolable. Y de repente, te siento en todas partes. La brisa me ha robado un beso con tus labios.
Y de repente un vacío insoportable, que todo traga sin saciarse. Y de repente mil cosas que contarte, pero un brutal silencio tritura cada frase. Y de repente este amor inquebrantable, que crece y crece incontrolable. Y de repente, te siento en todas partes. No dejo de buscarte, no pienso olvidarte.
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas