Vidas y venidas
Pop-Rock - LatinaFecha de publicación del disco: 16 de abril de 2007
Cinco Letras
La Magdalena
El golfo
El formal
El arrepentido
Te pido perdón
Esto es amor
Sólo te puedo decir
Besos con versos
Paco
La balada del futbolista
Sin prisa, relajado y entre las dos costas de los Estados Unidos, así grabó Quijano su disco Vidas y venidas. Once nuevos perdones, porque, sobre todo pide perdón, por amar con fallo o por presumir de vividor.
Una balada, Cinco Letras. La Magdalena, el primer single, es unisex, es chicle de fórmula sencilla en la composición. Es la simpleza compleja.
Retratos en blanco y negro, El golfo; en colores cruzados, El formal o en tonos pastel y medio dramáticos, El arrepentido.
Sonidos de sofá mirando al techo y examen de conciencia masculino, Te pido perdón o sinceridad en grado máximo, realidad dolorosa pero contexto sigo XXI, Esto es amor
.
Si buscamos la canción de nueve a noventa, existe, también existe en estas "Vidas y venidas" y se dice Sólo te puedo decir; es playa, hoguera, guitarra y tópico pero es una caricia, eso es esta colección de deseos de pensamiento, de añoranza, de nostalgia.
Besos con versos explica sueños y pide una oportunidad, la de amar a lo bestia, a lo infantil pero maduro. Un solo largo y locuaz y luego "quiero dejar que me apriete tu mano, aunque pasen cien años, cuando sea un anciano y no pueda ni andar
".
Paco es morbo y bar, guitarra barítona, Tarantino Sound, tufo fronterizo.
Hay momento para el fútbol en La balada del futbolista.
Quijano escribe la letra y la música. También toca en sus canciones, las arregla, las produce.