El lenguaje de los coleteros es la cuarta pista y uno de los adelantos del álbum La victoria imposible de Rayden (2023), una canción con la colaboración de Dani Fernández . Estreno del video oficial dirigido por Joaquín Reixa el 2 de febrero de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
El lenguaje de los coleteros - con Dani Fernández
PRO. NOVEDADES DISCOS
Charlie Puth, Whatever's clever Andrés Suárez, Lúa Fran Perea, El hombre invisible Laura Pausini, Yo canto 2 Lana Del Rey, Stove Hens, Una mudanza Madison Beer, Locket David DeMaría, La puerta mágica Meghan Trainor, Toy with me Leire Martínez, Historias de aquella niña Blue, Reflections Daphni, Butterfly Ella Mai, Do you still love me? Marta Soto, Reinicio Pablo López, El cuatro Georgina, Un día de esos
NOVEDADES DISCOS
El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Florence + The Machine, Everybody scream La M.O.D.A., San felices Eros Ramazzotti, Una historia importante Deftones, Private music Miguel Poveda, El árbol de la alegría Belén Aguilera, Anela Ozuna y Beéle, Stendhal Ava Max, Don't click play Tame Impala, Deadbeat Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Luz Casal, Me voy a permitir Gloria Estefan, Raíces