Demasiado soñadores
Pop-Rock - AlternativaFecha de publicación del disco: 29 de marzo de 2011
1.N.A.D.A.
2.Demasiado soñadores
3.Muerdeme
4.Mañana es domingo
5.Aquella fotografía
6.Autodestructivos
7.Psicopático
8.En pequeñas cosas
9.De Buenos Aires
10.Prototipo
11.Tu alrededor
Demasiado soñadores es el quinto álbum de Second. Producido por el grupo con la colaboración de Raúl de Lara.
"Demasiado soñadores es un título que nos viene muy bien, ya que seguimos siendo unos soñadores. Aunque hayamos tenido cientos de contratiempos, aquí estamos y tenemos cosas que contar. No vamos a rendirnos", explica el grupo.
El vocalista Sean Frutos es el autor de las canciones. "Ha sido producido por Raúl de Lara y por nosotros. Raúl es el productor del disco 'Invisible' y coproductor de 'Fracciones de un segundo' y, además, nos acompaña desde hace siete años como técnico de directo. Conoce al grupo a la perfección. Digamos que es como casi un miembro más del grupo", dice Sean Frutos.
Con Muérdeme como adelanto, y N.A.D.A. como primer single.
En "Demasiado soñadores", junto a canciones enérgicas con guitarras eléctricas y teclados ochenteros ("Mañana es domingo", "Autodestructivos", "Demasiado soñadores") encontramos otras más intimistas y medios tiempos ("N.A.D.A.", "Muérdeme", "Aquella fotografía", "En pequeñas cosas").
En una edición especial y limitada con un CD (11 nuevas canciones) + DVD con la actuación en directo de su concierto en Joy Eslava (Madrid, 22/04/10), una recopilación de videoclips desde el disco "Invisible" hasta ahora y 4 Bonus tracks.
Una portada de Mario Miranda.
Demasiado soñadores es un buen disco. Me alegra mucho haber encontrado un grupo como Second, creo que es de lo mejorcito que hay. Ya de sus anteriores álbums destacaría "Algo", "Palabras", " Rincón exquisito". Son canciones increibles. De éste nuevo disco apuesto por Muérdeme, prototipo y Demasiado Soñadores. También por las que tienen ese toque ochentero :) Una de las canciones me recordó a Alaska, por sus ritmos.
Pues a mí me parece que han ido en picado después del Pose. Aquel disco fue casi una obra maestra (con temazos como Behind the pose o Different levels), pero como no vendió un pimiento, cambiaron totalmente y comenzaron a hacer una música que los vendiera más en España. Una pena.
100% de acuerdo con Juaquín, salvo por el "Invisible", que creo mantuvo el tipo, menos fresco pero de más calidad compositiva. El resto basura, el nuevo horrible, a pesar de Rincon Exquisito o NADA. Arg!!! Con lo que me gustaban y las veces que les vi en directo en sus inicios!!
Páginas: 1 2 |