Musicalia > Sen Senra > PO2054AZ (Vol.III) > Hasta el fondo
Destacado: 'Mayhem' es el nuevo álbum de estudio de Lady Gaga
El disco te parece que es:

Hasta el fondo es el primer avance del disco PO2054AZ (Vol.III) de Sen Senra (2025). Sen canta desde el futuro, siempre consciente del camino que deja abierto detrás. Una vez más, nos presenta una letra reflexiva, en la que el aprendizaje de la experiencia se entrelaza con la fuerza cultural y social de seguir avanzando. Íntima y personal, la canción nos habla de cómo ha tenido que sumergirse hasta el fondo, tanto en su interior como en un universo hostil y deslumbrante como el de la vida, para llegar hasta donde está en el momento. Un proceso similar al que el pueblo gallego ha vivido durante siglos y una ideología que ha absorbido desde que nació: enfrentarse a la vida en una sola dirección—hacia adelante.

Se presenta con un videoclip que escenifica un ritual simbólico, a modo de procesión. Una escultura de Sen Senra se ofrece al mar, marcando el inicio del fin. Estreno 21 de marzo de 2025.

Vídeo

Letra

¿Cómo puede ser que anoche me sintiese un rey
y hoy como un cigarro pisado en el suelo?
Descansaré un poco antes de volver
Quiero que mi gente me vea bien y entero
Y así les pueda contar
Que me metí hasta el fondo
Que le metí hasta el fondo

Por los siglos de los siglos
Amén

Ya me van quedando pocas puertas por abrir
En cualquier momento es la de la salida
Podrán joderme, pero no verme sufrir
Jamás en la vida vivan de rodillas
Donde descanse tiren un Dom Pérignon
Una mirada al cielo y que todo esto siga

Porque eso no va a cambiar
Que me metí hasta el fondo
Que le metí hasta el fondo

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas