27/03/04
Pop-RockFecha de publicación del disco: 7 de diciembre de 2004
Take from me
The way I like it
I don't know
Crawling man
Scratch in my skin
Brand new world
Turn me on
Stay behind me
Always drunk
Someone like you
Mr Nobody
I won't hurt you
No matter how
No way out
American girl
I gotta go
In the water
Se trata de un documento único grabado durante la pasada gira 10 Years of Singles, en la sala Arena de Madrid, que viene en un formato de lujo, un digipack doble que incluye CD + DVD. Más de dos horas de concierto, con 21 pildorazos interpretados por los mallorquines junto a varios amigos de la banda como Iranzu de La Buena Vida, Juan de Amaral o Iván de Los Piratas, que les secundaron en este inolvidable concierto.
El 27 de marzo del 2004, Sexy Sadie abarrotaron la sala Arena de Madrid pues celebraban sus 10 años de carrera a lo grande. Ofrecieron el mejor concierto de su vida, tocaron sus más significativas canciones y se dejaron querer por artistas de lujo.
Entre las 17 canciones que tocaron aquella noche no faltó su primer éxito allá por principios de los 90 In the water, preciosas y delicadas piezas como Crawling Man (acompañados al piano por Joaquin de Mercromina) o Scratch in my Skin en la que Adela (Sunflowers, Sterlin) acarició tan estremecedora pieza , filigranas del pop como Stay behind me o Mr Nobody en la que Iranzu de La Buena Vida les brinda su particular homenaje, pildorazos como Take from me, I donŽt know o Always Drunk en la que un excitado y entregado Ivan Ferreiro (cantante de los Piratas) acaba su interpretación arrodillándose ante el grupo, clasicazos coreados como A brand New Word que cuenta con la participación a la guitarra de Juan Aguirre de Amaral. El momento emotivo y familiar de la noche llegó cuando el hermano de Jaime García Soriano, Pablo (cantante de Jet Lag) subió al escenario para interpretar American Girl de Tom Petty, tema que Jaime ponía a su hermano cuando eran pequeños.
Este doble disco, uno en cd y otro en dvd recogido en un estuche de lujo cuesta como si fuera uno: Contiene un cd con 17 canciones y un dvd de más de hora y media de duración grabado con cinco cámaras, de una forma dinámica, con entrevistas a todos los invitados al concierto, además de una pequeña introducción en los que sus fans podrán ver cómo es la rutina diaria del grupo desde su su local de ensayo hasta el concierto.