Musicalia > Snow Patrol > The forest is the path > The beginning
Destacado: 'Cuatro' es el cuarto álbum de Camilo
El disco te parece que es:

The beginning es una canción de Snow Patrol, primer avance del disco The forest is the path (2024). Lanzamiento 29 de mayo de 2024.

Gary Lightbody: "Teníamos algunas pequeñas ideas que eventualmente se grabarían y encontrarían su camino en el álbum, pero cuando Johnny y yo nos encontramos en el campo de Somerset a punto de comenzar a escribir este álbum en serio, 'The beginning' fue escrito el primer día. Por eso, de hecho, se llama el comienzo. Tiendo a nombrar canciones antes de escribir la letra. Entonces, si Johnny, Nathan y yo estamos trabajando en la música de una pista, generalmente tendrá un nombre de marcador de posición que se cambiará una vez que escriba la letra, uno que refleje mejor la letra de la canción. PERO en este caso, aunque probablemente haya mejores palabras y frases (que realmente aparecen en la canción) para usar como títulos, 'The beginning' se mantuvo. Este álbum nos llevó por muchas rutas inexploradas, con giros a veces extraños y a veces maravillosos, por lo que es difícil no pensar en el comienzo de este álbum como un nuevo comienzo. Honramos el pasado profundamente. Este es nuestro trigésimo año, así que tenemos muchísimo de eso, quiero decir, pasado. Toneladas de eso. Sentimos un profundo amor y respeto por todos los que han estado con nosotros en este viaje durante tantos años. Pero si bien honramos el pasado, también queremos apreciar el presente y mirar hacia el futuro. Este es el comienzo de algo y estamos muy emocionados de compartirlo con todos ustedes".

"Eso es una especie de resumen de este álbum", continúa Gary. "Es una forma de ver varios errores, cualquier dolor que haya causado, desde un lugar donde ya nada duele, excepto el recuerdo, cuando lo regresas a tu mente. El recuerdo en sí está lleno de dolor, pero todo lo que lo rodea no lo está. Tienes en la mano esta bola de fuego, pero ahora tienes guantes puestos".


Letra

Love if you’re near
Don’t tell it like it is
‘Cause I don’t know how to hear

Or to learn
‘Cause I want to be in love
Without being loved in return

But hold me close
‘Cause I want to feel your fire
Like signals on the coast
And let it rage

Like the end of everything
In this epoch in this age
There is only you and me in this life
And I don’t want to fuck it up now
There is nothing for me in these past lives
There is only what I wasn’t yet
And if I made a mess of everything dear
By being scared of what you give me

I am sorry unequivocally
I just don’t know how to love

Let me leave
The part of me behind
That only wants to grieve
And in this light
I can see you as you are
In your frailty in your might

There is only you and me in this life
And I don’t wanna fuck it up now
There is nothing for me in these past lives
There is only what I wasn’t yet
And if I made a mess of everything dear
By being scared of what you give me
I am sorry unequivocally
I just don’t know how to love

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas