Will anybody ever love me? es el segundo avance del álbum Javelin de Sufjan Stevens (2023). Estreno del video oficial dirigido por Stephen Halker el 13 de septiembre de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
Will anybody ever love me?
PRO. NOVEDADES DISCOS
Louis Tomlinson, How did I get here? Charli xcx, Wuthering heights Madison Beer, Locket Sleaford Mods, The demise of planet X Pablo López, El cuatro Laura Pausini, Yo canto 2 Andrés Koi, Sol de invierno Leire Martínez, Historias de aquella niña Walls, El día que me olvides Soraya Arnelas, Ilúmina David DeMaría, La puerta mágica Blue, Reflections The Kid LAROI, Before I forget Mika, Hyperlove Georgina, Un día de esos Nacho Vegas, Vidas semipreciosas
NOVEDADES DISCOS
Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Sabrina Carpenter, Man's best friend Beret, Lo bello y lo roto El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Belén Aguilera, Anela Ozuna y Beéle, Stendhal La M.O.D.A., San felices Demi Lovato, It's not that deep Justin Bieber, SWAG Loquillo, Corazones legendarios Twenty one pilots, Breach Lorde, Virgin Pulp, More Quique González, 1973 Vanesa Martín, Casa mía Sidecars, Everest