Sometimes I feel so deserted es el primer single promocional del álbum Born in the echoes (2015), de The Chemical Brothers .
Una canción construida sobre un desconcertante ritmo inspirado en MC Escher.
Con un vídeo oficial rodado en Teruel (España), dirigido por Ninian Doff , y estrenado el 17 de agosto de 2015.
Letra [Chorus] x3
And sometimes you feel so deserted
But I hold on cause help is on the way
And sometimes you feel so deserted
But I hold on cause help is on the way
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
PRO. NOVEDADES DISCOS
Gorillaz, The mountain Hens, Una mudanza Madison Beer, Locket Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Mumford & Sons, Prizefighter Daphni, Butterfly Leire Martínez, Historias de aquella niña Laura Pausini, Yo canto 2 Louis Tomlinson, How did I get here? El Kanka, La calma Meghan Trainor, Toy with me Robbie Williams, Britpop Charli xcx, Wuthering heights Mika, Hyperlove Leigh-Anne, My ego told me to Ella Mai, Do you still love me?
NOVEDADES DISCOS
Maria Becerra, Quimera Beret, Lo bello y lo roto Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Ed Sheeran, Play Olivia Dean, The art of loving Vanesa Martín, Casa mía Eros Ramazzotti, Una historia importante La M.O.D.A., San felices Lorde, Virgin Alex Warren, You'll be alright, kid Cardi B, Am I the drama? Belén Aguilera, Anela Karol G, Tropicoqueta Wolf Alice, The clearing Loquillo, Corazones legendarios Ozuna y Beéle, Stendhal