Después de terminar su última gira en el 2001, Andrea, Sharon, Caroline y Jim se tomaron un descanso tras 6 años de giras y grabaciones sin parar. Finalmente, el grupo más trabajador del mundo pudo disfrutar de las cosas sencillas de la vida - estar en casa, relacionarse, casarse, y en el caso de Caroline la maternidad.
"Necesitábamos recuperar nuestras vidas y darnos cuenta que hay cosas más importantes que salir en las portadas de las revistas", comenta Andrea. La oportunidad de descansar y recargar pilas ha merecido la pena... Después de 18 meses de estar grabando entre Dublín y Los Ángeles su nuevo album, Borrowed Heaven, producido por Olle Romo cómplice de Mutt Lange, en parte productor de In Blue, llega el ultimo album de estudio de The Corrs. Borrowed Heaven recoge a unos The Corrs nuevos en el campo musical y composición, aunque no pierden la melodía y el atractivo que les lanzarón a la fama.
"Nos pusimos manos a la obra y no paramos hasta obtener el resultado", dice Andrea. El título del album Borrowed Heaven, es un resumen de su estado anímico: "Se trata del tiempo en el que vivimos. El lugar en el que nos encontramos. Aquí y ahora"- eso es el cielo. La luz y la oscuridad, la belleza y la fealdad, el placer y el dolor es trascendente. Tenemos que vivir el día de hoy.
El éxito internacional que han cosechado, The Corrs siempre han hecho afán de sus raíces irlandesas. Nacidos y educados en Dundalk, los cuatro empezaron a tocar un instrumento desde una edad muy temprana. En 1990 aparecieron en la pelicula de Alan Parker, The Commitments con Caroline y Andrea en el colegio. Estuvieron tocando en varios locales de Dublín.
Sus primeros pasos importantes fueron en 1995 cuando en un viaje a América acudieron al productor David Foster, mientras que grababa para Michael Jackson, y le pidieron audiencia. Foster se quedó impresionado y decidió grabar su primer album, Forgiven Not Forgotten. Lanzado en 1996, se convirtió en multi-platino en Canadá, Irlanda, Australia, España, Nueva Zelanda, Dinamarca, Reino Unido y en oro en otras partes del mundo. Su segundo album, Talk On Corners, apareció en 1997, época en la que The Corrs estuvieron muy solicitados, apareciendo en el Concierto de Navidad celebrado por el Vaticano, vendiendo todas las entradas en el Albert Hall de Londres el día de San Patricio, cantando con Pavarotti, siendo teloneros de los Rolling Stones y cerrando los Juegos de la Comunidad Británica de Naciones. Talk On Corners se convirtió en el disco más vendido del Reino Unido en 1998, y sus dos primeros discos encabezaron las listas de ventas del Reino Unido al igual que lo hicieran los Beatles.
Talk On Corners se convirtió en platino y multi-platino en 22 territorios diferentes y en oro en otros tantos. En 1999 hicieron un MTV Unplugged antes del lanzamiento de su tercer album en el 2000, In Blue.
El disco se unió rápidamente a su lista de multi- platinos. Un año más tarde salió un Best Of The Corrs que incluía éxitos como 'So Young', 'Runaway', 'Dreams', 'What Can I Do', 'Breathless' y 'Give Me A Reason'. Ahora, con Borrowed Heaven, The Corrs han hecho su album más completo hasta la fecha. "Creo que es el mejor que hemos hecho jamás. Contiene varios estilos y estados de ánimo y yo creo que fluye muy bien", comentó Andrea en su momento.
En 2005 llega Home, un disco en el que el grupo versiona canciones populares de su país.