Why don't you love me like you used to do en la versión de Tom Jones para un álbum de covers titulado Long lost suitcase (2015). Versionando en este caso a Hank Williams.
PRO. NOVEDADES DISCOS
La Sonrisa de Julia, Enemigo Mumford & Sons, Prizefighter Walls, El día que me olvides El Kanka, La calma Melanie C, Sweat Daphni, Butterfly Charli xcx, Wuthering heights The Kid LAROI, Before I forget Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Charlie Puth, Whatever's clever Blue, Reflections Robbie Williams, Britpop Sleaford Mods, The demise of planet X David DeMaría, La puerta mágica Andrés Koi, Sol de invierno Fran Perea, El hombre invisible
NOVEDADES DISCOS
Sabrina Carpenter, Man's best friend Ozuna y Beéle, Stendhal The Black Keys, No rain, no flowers Karol G, Tropicoqueta Loquillo, Corazones legendarios El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Ed Sheeran, Play Miss Caffeina, Buenasuerte Alex Warren, You'll be alright, kid Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Demi Lovato, It's not that deep Lola Young, I'm only fucking myself Pulp, More Olivia Dean, The art of loving Luz Casal, Me voy a permitir