Bailando bajo la lluvia es una canción de Nuria Fergó .
Lanzamiento en plataformas digitales el 14 de julio de 2016.
Con un vídeo oficial estrenado a inicios de marzo de 2017. Grabado en Mallorca bajo la dirección de Catherine Fernández y la producción de Rewplay Studios.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Louis Tomlinson, How did I get here? Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Meghan Trainor, Toy with me Charli xcx, Wuthering heights Laura Pausini, Yo canto 2 Sleaford Mods, The demise of planet X Despistaos, Un millón de madrugadas Leigh-Anne, My ego told me to Melendi, Pop rock The Kid LAROI, Before I forget Daphni, Butterfly Soraya Arnelas, Ilúmina Blue, Reflections Melanie C, Sweat Lana Del Rey, Stove Mika, Hyperlove
NOVEDADES DISCOS
Lola Young, I'm only fucking myself Pablo Alborán, KM0 Mariah Carey, Here for it all Álvaro Soler, El camino Luz Casal, Me voy a permitir Ozuna y Beéle, Stendhal Miguel Poveda, El árbol de la alegría Aitana, Cuarto azul Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Miss Caffeina, Buenasuerte Demi Lovato, It's not that deep Alex Warren, You'll be alright, kid Suede, Antidepressants Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias La M.O.D.A., San felices Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +?