Musicalia > Nothing is lost (You give me strength)
Nothing is lost (You give me strength) es una canción de The Weeknd para la película Avatar: El sentido del agua (2022) de James Cameron. Se estrena el 16 de diciembre de 2022, coincidiendo con la llegada del filme a las salas de cine comerciales. El video oficial dirigido por Quentin Deronzier el 16 de enero de 2023.
(2 vídeos) VIDEO
Nothing is lost (You give me strength) Nothing is lost (You give me strength) - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Leigh-Anne, My ego told me to Blue, Reflections Robbie Williams, Britpop Melendi, Pop rock Madison Beer, Locket Daphni, Butterfly Hilary Duff, Luck… or something Fran Perea, El hombre invisible Georgina, Un día de esos The Kid LAROI, Before I forget Ella Mai, Do you still love me? Mumford & Sons, Prizefighter La Sonrisa de Julia, Enemigo Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Pablo López, El cuatro Gorillaz, The mountain
NOVEDADES DISCOS
Cardi B, Am I the drama? Quique González, 1973 Ed Sheeran, Play Gloria Estefan, Raíces Miss Caffeina, Buenasuerte Tame Impala, Deadbeat Lorde, Virgin Mariah Carey, Here for it all Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Vanesa Martín, Casa mía Manolo García, Drapaires poligoneros Florence + The Machine, Everybody scream Ava Max, Don't click play El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido La M.O.D.A., San felices Twenty one pilots, Breach