Uno más
trashi, ZaharaUno más es una canción de trashi con la colaboración de Zahara, en un grito conjunto frente al ghosting. Estreno 18 de enero de 2024.
Zahara: "Me flipan trashi, me encanta la libertad que desprenden en sus canciones, en su manera de interpretarlas. Hacer juntos este tema ha sido un viaje a mis 20 años, a revivir esa ansiedad de cuando te dejaban colgada y no sabías qué habías hecho para que sucediera. Entonces no teníamos una palabra para nombrarlo, solo nos encontrábamos mal y pensábamos que habíamos perdido la cabeza. Esta experiencia ha sido como escribir la canción que la Zahara universitaria necesitaba".
trashi: "al pensar en una colabo nos molaba la idea de que fuese con alguien un poco inesperado. Empezamos a decir opciones pero cuando salió en nombre de Zahara fue como: ya está, es que sería chulísimo. Ella desde el principio fue súper abierta y súper versátil con el tema, y al final salió increíble. La experiencia en el estudio fue brutal, muy divertida, hablamos de muchísimas cosas y volvimos a casa súper felices con la canción y con haber compartido ese ratito. Nos hace una ilusión gigante que una artista como Zahara se haya montado en un tema nuestro".