Ahora o nunca es una canción de Soleá Morente y La Casa Azul. PRODUCIDA, MEZCLADA y MASTERIZADA por Guille Milkyway. INFLUENCIAS: WEYES BLOOD, ST. VINCENT, LORDE, BEACH HOUSE, TAME IMPALA. Estreno del video con letra el 24 de septiembre de 2024.
Presentación promocional
La química que se produce entre Soleá y Guille cuando trabajan juntos crea mapas estelares de una belleza arrebatadora. “Ahora O Nunca” es un buen ejemplo de ello. Es un Single Digital con una clara inspiración en los dúos melódicos de los setenta que cantaban a los amantes, al amor prohibido o al desamor, como aquel “Por Amor” de Junior y Rocío Dúrcal que, por desgracia, nunca llegó a publicarse en disco y únicamente quedó registrado en una actuación para TVE. O también como “Callados”, de Camilo Sesto y Ángela Carrasco, “Tú Eres”, de Lorenzo Santamaría y Victoria Abril, algunos singles de Sergio y Estíbaliz y otras tantas canciones de aquella época. En “Ahora O Nunca” también nos encontramos un poco del pop melódico italiano de finales de los setenta, con esas letras llenas de puro erotismo y amores secretos, y algo de “No Sucederá Más”, aquel maravilloso single de Claudia Mori y Adriano Celentano que se publicó en 1982.
En esta ocasión, esa química de pareja viene propulsada por la producción entre el dream disco y la canción melódica, tan propios de las mejores composiciones de LA CASA AZUL. El resultado es magia infinita; es una canción épica, delicada y emocionante hasta decir basta. Es un sueño pensar que pueda ser interpretada sobre los escenarios por ambos compositores, porque esta es una de esas canciones que se sueñan. Es perfecta para el final de este verano, de esos veranos que levantan pasiones y amores ocultos. Es una canción que también conecta con los sonidos más actuales, con los duetos de Daniela Spalla o de Eva de Marce, con Loyal Lobos o THE MARIAS, con el recuerdo de nuestros añorados THE CHAMANAS.
Letra
(Vuélveme a besar pronto)
(Es ahora o nunca)
Ya me cansé
De estar siempre imaginando el cielo
Me cansé de tenerte siempre entre mis sueños, sin querer
Se nos fue agotando el tiempo
Entre delirios y entelequias y promesas muertas en el viento
Quiero ver en tus ojos el fulgor del fuego
Quiero ver cómo vuelves a entregarte entero, insensatez
Prisioneros del deseo
Sometidos subyugados al imperio del placer
Ahora vuélveme a besar pronto
Necesito amarte en el Olimpo una vez más, solos
Una última noche y despedida
Y ya nos vemos si eso en la otra vida
No hay más salida
Es ahora o nunca (es ahora o nunca)
Y dame el mar
Dame una puesta a media tarde en cabo Trafalgar (dame)
Zumo de piña, ron, agua de coco y sin hablar
Congelamos el momento
Y lleguemos entregados cuerpo a cuerpo hasta el final
Ahora vuélveme a besar pronto
Una última noche y despedida
Y ya nos vemos si eso en la otra vida
No hay más salida
Es ahora o nunca (es ahora o nunca, es ahora o nunca)
Vuélvemelo a dar todo
Quiéreme aunque luego solo quede un ventanal roto
Que nos muestre un prado hecho cenizas
De una combustión sobrevenida
Ya no hay salida
Y aunque nos claven esta culpa tan absurda
Enterremos hoy el miedo y mañana esta locura
No habrá existido nunca
Ni esta noche inoportuna
Ni el Olimpo, amor, si nos preguntan
Vuélveme a besar pronto
Una última noche, solo una
Toda una vida para una locura
Triste fortuna
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas