Musicalia > Stupid dumb
Destacado: 'La jauría' es el tercer álbum en solitario de Dani Fernández

Stupid dumb

Ty Dolla $ign, Mabel

Stupid dumb es una canción de Mabel con la colaboración de Ty Dolla $ign. Grabado en el corazón de Los Ángeles, y producido por Tommy Brown, el sensual y despreocupado single muestra la química del dúo mientras intercambian crudas y sinceras confesiones sobre perder el control y estar dispuestos a arriesgarlo todo por amor.

Mabel habló sobre el single: "'Stupid dumb' trata de cuando estás literalmente loco por alguien. Quería capturar esa sensación de euforia que tienes cuando esa persona especial es todo en lo que puedes pensar. Trabajar con Ty Dolla Sign en este disco ha sido muy especial. Soy un gran fan suyo desde hace mucho tiempo y nuestra sesión de grabación fue sin duda una de mis favoritas".

Además, Mabel compartió: "La intuición femenina trata de cómo he aprendido a confiar en mis instintos. En todos los aspectos de mi vida mi intuición femenina es mi brújula y estoy muy agradecida por ello. Este tema es también una celebración de todas las mujeres increíbles de mi vida que me han enseñado a ser fuerte. Se lo dedico a todas las madres, tías y hermanas que me guían y protegen".

Estreno 11 de octubre de 2024.