Entropía
Javiera MenaEntropía es una canción de Javiera Mena, segundo avance de un disco, dando continuidad a 'Volver a llorar'. Producido por Isidro Acedo, Pablo Stipicic y la misma Javiera, este segundo corte su sexto disco, nos trae de vuelta a los orígenes sonoros de Mena, en lo que resulta una exploración sonora y emocional, demostrando la complejidad de los procesos mentales y emocionales humanos.
"La entropía, en esta canción, surge como un concepto que representa el caos y el desorden, convirtiéndose en una metáfora para abordar la incertidumbre, que a veces gobierna nuestra mente y nuestras vidas", nos cuenta la artista.
Sin embargo, en "Entropía", Javiera también ofrece una visión más esperanzadora: "Se trata también de una la idea de que, lejos de ser un estado negativo, puede ser una oportunidad para renovarnos, reorganizarnos y encontrar nuevas formas de crecimiento y resiliencia".
Lanzamiento y estreno del video con letra el 17 de octubre de 2024.
Letra
Si yo pudiera encontrar el modo
Y mi filosofía soltar
Si yo puediera encontrar ese tesoro
Mi reino por un poco de paz
Si yo pudiera bajar el ritmo
Encontrar nuestro tempo al bailar
Si yo pudiera frenar solo un poquito
A toda esta velocidad
Y empezar una nueva partida querida
Y cuéntame toda tu vida
Yo vi en un sueño que eras feliz
Y yo estaba ahí
Si yo pudiera encontrar el oro
Mi reino por un poco de paz
X2
Ven y siente la Entropia
No es es una fantasía
Electrones de pasiones
Esa es nuestra realidad
Y cuéntame toda tu vida
Y yo estaba ahí
Y cuéntame toda tu vida
Y yo estaba ahí
Ven y siente la Entropia
No es es una fantasía
Electrones de pasiones
Esa es nuestra realidad
Ven y siente
Ven y siente
Y yo Estaba ahí
Ven y siente
Ven y siente
Y yo estaba ahí
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas