Tormenta perfecta
Amaia MonteroTormenta perfecta es una canción de Amaia Montero.
Amaia Montero sobre la canción: "Un 9 de enero del año 2014, subía feliz las escaleras de un avión rumbo a los estudios Kensaltown en Londres. Conmigo llevaba 10 canciones debajo del brazo que había seleccionado tras muchos meses de composición. Os podéis imaginar la energía tan especial de ese momento. El caso es que, cuando llegué a Kensaltown, me enamoré de todo lo que se respiraba en ese estudio, y esa magia que viví en ese tiempo se quedó grabada en 'Si Dios quiere, yo también', porque, como diría un gran amigo mío, “todo se graba”.
Recuerdo que era la primera en llegar y la última en marcharme, no sin antes pedir al ingeniero que me enviara todo lo grabado ese día. Me gustaba llegar al hotel, aislarme del mundo y empezar a escuchar lo que ese día habíamos grabado. Hacía mis apuntes y luego pedía la cena mientras veía Orange is the New Black. Aquello se convirtió en mi rutina. Alguna de esas noches componía y me quedaba hasta la madrugada. Me sentía muy libre, como un pez en el agua, y, sobre todo, era muy feliz. Los días pasaban y la grabación se terminaba. De todas las canciones que compuse, había una que, probablemente, no fuera la mejor, pero me atrapó hasta tal punto que la grabé, la mezclé y la mastericé como todas las demás, como si fuera a entrar en el disco.
Cuando llegó el momento final de decidir el orden de las canciones, me topé con ella y, aunque se me rompió un poco el corazón, pudo más mi cabezonería de hacer un disco de 10 canciones, así que la dejé fuera. Empezó la promo y alguien me preguntó si alguna canción se había quedado fuera. Contesté que muchas, pero que había una que estuvo a punto de entrar, una muy especial que se llamaba 'Tormenta perfecta'.
Los fans me pedían escucharla constantemente, pero yo no podía hacer nada en ese momento. Pasaron los años, 10 para ser exactos, y hace un mes me la encontré en un archivo y pensé: “¿…y por qué no?”. Pensé en ella y en vosotros. Era el momento de haceros un regalo, compartirla con vosotros, porque me dais todo el amor del mundo y os lo merecéis todo".
Estreno del video oficial con fotos en blanco y negro el 29 de octubre de 2024.
Letra
Si quieres venir conmigo esta noche,
sabes que no hay nada que explicar.
Quiero dejarme llevar.
Ni luna ni mar,
ni cielo ni estrellas,
sólo un cuerpo a cuerpo para dos
que no podrás olvidar.
Tú para mí,
eres calor, eres más
de lo que puedas pensar.
Una tormenta perfecta que viene y se va.
Me haces sentir que soy única para ti,
que no me cuesta vivir
ahora contigo, y mañana
puede que sin ti.
Si quieres subir conmigo en mi coche,
sólo te pondré una condición:
que no me hables de amor.
Prometo mentir si olvidas mi nombre.
Haz de tu silencio mi perdón
con esta declaración.
Tú para mí,
eres calor, eres más
de lo que puedas pensar.
que no me cuesta vivir
ahora contigo, y mañana
puede que sin ti.
Quédate conmigo, quédate esta noche,
no te vayas nunca de mí.
Tú para mí,
eres calor, eres más
de lo que puedas pensar.
que no me cuesta vivir
ahora contigo, y mañana
puede que sin ti.
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas