Una estrella
La Bien QueridaUna estrella es una canción de La Bien Querida, una reconfortante llamada materna para calentarnos y sentirnos arropados en ella. Un tema que surge desde el amor profundo y entrañable de una madre a su hija y juntas protagonizan 'Una estrella'. Un single emocional que describe la protección y el amor incontenible que siente una madre hacia sus hijos, cuando estos poco a poco crecen y alejan sus conocimientos de esa raíz familiar hacia ramas independientes, con sus vivencias y creencias propias. Con producción de David Rodríguez (Soleá Morente, Los Punsetes).
La Bien Querida: "'Una estrella' habla del paso de la niñez a la adolescencia y está dedicada a mi hija Estrella de 12 años. Nuestros hijos/hijas dejan de ser los niños y niñas que hasta hace poco disfrutaban estando siempre con nosotros. Ya no se van a creer todo lo que les decimos".
El videoclip recuerda a un cuento infantil gracias a las ilustraciones de Néstor F., artista afincado en Barcelona. Sus dibujos transmiten de una manera sencilla e ilustrativa sentimientos e historias profundas y reflexivas. Néstor también es editor de videos, creador de fanzines y ha realizado videoclips para Amaia o La Estrella de David. Estreno 29 de noviembre de 2024.
Letra
Me dices adiós con tu sonrisa distraída
y cada mañana voy notando, como poco a poco te vas alejando,
como poco a poco te vas alejando.
Así es como ha sido siempre, ocurre constantemente,
como las aguas del río, van buscando su camino
como las aguas del río, van buscando su destino.
Siempre quiero formar parte de tu mundo, que sientas mi amor profundo,
que la culpa me abandone y si algo he hecho mal, que tú me perdones,
si algo he hecho mal, que tú me perdones.
Quisiera estar cerca de ti, toda la vida, toda la vida.
Te me escapas como un gato, te me escapas como el tiempo,
como el agua entre los dedos, te me escapas de las manos.
Como ayer la primavera, como todos los veranos.
Van pasando los días y tú vas creciendo.
Que no pase mucho tiempo sin decirnos un te quiero,
que no pase mucho tiempo sin decirnos un te quiero.
No creo que existan los ángeles, aunque mirarte me hace dudar.
y si creyera les pediría, si un día falto, te puedan cuidar,
que si un día falto, te puedan cuidar.
Quisiera estar cerca de ti, toda la vida, toda la vida.
Te me escapas como un gato, te me escapas como el tiempo,
como el agua entre los dedos, te me escapas de las manos.
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas