Musicalia > Quiero contarte
Destacado: 'Pink elephant' es el séptimo álbum de estudio de Arcade Fire

Quiero contarte

Eva Ruiz, Maikel Delacalle

Quiero contarte es una canción de Eva Ruiz con la colaboración de Maikel Delacalle. Esta canción forma parte de la banda sonora de la película Culpa tuya, donde además Eva trabaja como actriz interpretando a "Jenna".

Es un tema que combina la esencia del R&B con un toque urbano distintivo. Compuesto por Eva Ruiz y Maikel Delacalle, y producido por Lupion, el single fue grabado en Tenerife más de un año antes del lanzamiento. "La canción refleja la esencia de la música que yo hago, mientras que Maikel aporta su estilo urbano, manteniendo también esa raíz de R&B que ambos compartimos", explica Eva.

Eva comenta: "Cuando trabajo con Maikel todo fluye de manera muy orgánica. El concepto y la letra surgieron rápidamente. Tener la canción en la película Culpa Tuya y compartir esto con alguien que considero familia como Maikel me hace mucha ilusión".

Lanzamiento 13 de diciembre de 2024.

El videoclip, rodado en la ciudad de La Laguna, Tenerife, fue producido por Vivalafilm Studio y dirigido por Eva Ruiz. Inspirado en las historias de amor de las décadas de los 1990 y 2000, el video captura la esencia de los planes, los lugares de encuentro y la estética de la isla en esa época. Estreno el 14 de febrero de 2025.

AudioVídeo