Musicalia > Bien de amores
Destacado: 'Sentient' es un álbum retrospectivo lleno de pasión de Carlos Santana

Bien de amores

María José Llergo

Bien de amores es una canción de María José Llergo cuyo video oficial se estrena el 7 de febrero de 2025.

María José Llergo remarca la importancia de querer bien para poner su mirada en su propia experiencia vital. A través de su música, entrega una celebración al cortar vínculos que, por mucho que luches por ellos, al final solo provocan dolor. Puntos finales convertidos en un aprendizaje para detectar lo que empequeñece y no se desea. ‘Bien de amores’ está concebida en un tono festivo y liberador donde lo malo queda atrás para construir un destino más feliz.

"La canción es un se acabó cuando al reflexionar sobre un futuro conjunto, te das cuenta que no existe presente", comenta María José Llergo que dedica esta obra a las mujeres, que llama cariñosamente sus chicas.

'Bien de amores' comienza con un invitado muy especial. María José Llergo graba a su abuelo Pepe, con quien está profundamente unida, cantando una letra que ya transmite el amor propio que impregna toda la pieza. Compuesta en un día por la propia artista junto a Benji, Víctor Martínez y Tatiana de la Luz como productores, la canción está acompañada por un poderoso videoclip con una estética vanguardista y transgresora grabado en una fábrica de yeso en la localidad toledana de Tembleque.

"Con heridas cerradas, y tras esta era de Ultrabelleza que tantas alegrías me ha traído, he querido mostrar este lado más íntimo porque después de mirar tanto al mundo me he enfocado un poco más en mi propio interior", aclara la cantante de Pozoblanco.

Vídeo

Letra

Yo quise vivir contigo
Pero no morir por ti
Yo quería reír contigo
Pero no llorar por ti

Si pudiendo estar conmigo
Estuviste contra mi
Sabes cuál es tu destino
Que te vayas ya de aquí

Bien de amores
Lo que quiero es bien de amores
Bien de amores

(Na, na na na, na)

Volviendo a ser yo con mi corazón
Todo lo que a ti te amaba ahora me amo yo
Le pido a Dios que te cuide
Por lo bonito de la vida te guíe

Volviendo a ser yo con mi corazón
Todo lo que a ti te amaba ahora me amo yo
Le pido a Dios que te cuide
Por lo bonito de la vida te guíe

Bien de amores
Bien de amores

(Na, na na na, na)

Estar sin ti
Me hace bien
Por quÈ ya no dejo que nadie me cambie
Estar sin ti
Me hace bien

Estar sin ti
Me hace bien
Por quÈ ya no dejo que nadie me cambie
Estar sin ti
Me hace bien
(Na, na na na, na)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas